Como puedo hacerme pareja de hecho con mi novio preso

Querría información de cómo podría hacerme pareja de hecho con mi novio que está en la cárcel

Plus
Abogado Civil y Administrativo en Madrid Miguel García Jiménez
Contestado

Si se puede acreditar que hubo en periodo de convivencia de uno o dos años (dependiendo de la comunidad autónoma) se necesitaría con un notario cerca de la prisión en la que se encuentre su novio.