¿Cómo puedo lograr una reducción de la pensión alimentaria?

Se me está descontando el 60% de mi sueldo. Lo peor es que en la empresa tengo otros descuentos como uniforme. ¿Qué puedo hacer? Primero me descontarían 30% y la mujer apeló y ahora la sentencia es del 60%.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta, y mirando hacia el futuro, le precisamos que podría tratar de que la pensión sea reducida promoviendo un procedimiento de modificación de medidas cuya viabilidad tiene que ser valorada previamente por un abogado, atendiendo a las circunstancias concretas de su actual situación patrimonial y comparándolas con las que tenía cuando la pensión fue fijada. Por lo que respecta a los embargos acordados y si la resolución es ya firme, sólo podría ser intentada una posible negociación con la otra parte ofreciendo una propuesta de pago. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o email. Trabajamos en toda España y también damos asesoramiento online.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Si ha habido una sentencia en segunda instancia es complicado modificar la pensión de alimentos salvo que desde que el momento en que se dictó la misma hayan cambiado sus circunstancias personales-económicas. En dicho caso sí podrían revisarse. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Hay que ver las resoluciones judiciales y si las circunstancias son acordes, para lo que es preciso analizar todo ello y poder darle una solución a su problema. Espero haber sido útil, quedamos a su disposición, saludos cordiales.