¿Cómo puedo obtener la patria potestad de mi hija?

Mi hija tiene cuatro años, al padre lo demandé cuando mi bebé tenía cuatro meses y se fijaron visitas y compromisos. La visitó hasta el primer compromiso y nunca trajo la primera cuota.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede solicitar la patria potestad preferente o incluso que se prive al padre de la misma en su favor, en base al reiterado incumplimiento de sus deberes. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.