¿Pueden quitarme a mi hijo?

Mi pareja me quiere quitar a mi hijo. Él toma y fuma y es agresivo, su familia lo mismo . Yo en mi cuarentena sufrí una depresión post-parto, intente suicidarme y no me llevaron para que recibiera ayuda. Ellos dicen que si yo hago algo, usarán eso en mi contra y me mandaran un psiquiátrico y me quitaran a mi hijo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Leocadio Pajares

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Si usted tiene medios para poder mantener a su hijo, y este no es mayor de edad, tranquila, ningún juez le quitará a su hijo por haber tenido a lo largo de su vida una experiencia post parto.
El tema es que su hijo tenga alimentos y alojamiento.