¿Qué riesgo corro al pedir la patria potestad?

Mi hija tiene 4 años, el padre la visitó como 4 veces cuando era bebé, no se la dejé que la sacara de mi casa porque solo la lacto. El papá no vive en las mejores condiciones, por tal motivo no se la dejé llevar. Como al año, vino a traer dinero, esos no se los recibí, él prometió una suma al mes y si se los recibía era como consentirle la deuda. La doctora dijo: cifras completas sin excusa y ya vamos 4 años y ni un sólo recibo le he firmado.

Basic
Logo-anonimous-w100

Leocadio Pajares

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

La patria potestad la tiene usted, su ex-pareja no le ha pasado ninguna pensión ni ayuda, si usted pide la patria potestad no tendrá ningún riesgo y con total seguridad se la concederán en un breve lapso de tiempo, incluso la puede pedir como medida cautelar aunque ya la tiene usted.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Solicitar la patria potestad a su favor, solo puede entrañar el riesgo de no ser atendida su petición, por lo que deberá concertar los servicios de un abogado que analice a fondo el caso y los medios de prueba para plantear una demanda judicial en tales términos, quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, el tema de la guarda y custodia de los hijos es muy importante que esté arreglado debidamente porque si no puede traer complicaciones, estaremos encantados de ayudarle si se pon en contacto con este despacho, un saludo.