¿Puedo viajar con mi hijo en mi perÍodo vacacional, aunque en medio se encuentre su cumpleaños?

En la sentencia pone "los padres podrán disfrutar de comida o cena". Pero es mi período vacacional con mi hijo y tenía pensado viajar fuera.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Lo aconsejable sería que hablara con el padre de su hijo para comentarle la situación que se plantea; tendría que entender que siendo su período vacacional no debería interrumpirlo sólo por el aniversario del niño. Podría plantearle compensarlo de alguna manera para que no le ponga impedimentos o incluso si el año que viene le toca al padre estar con el niño en su aniversario, que él pueda hacer lo mismo que usted, viajar sin necesidad que usted vea al niño ese día. Si tiene alguna duda más puede contactar con nuestro despacho profesional. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días.,

Respuesta que hay que analizar la situación de los padres y otros datos del menor al tratarse de un tema de Familia.
Le requerimos con mucho gusto una primera visita ( gratuita ) a nuestra despacho con la finalidad de facilitar los datos que necesitamos para el estudio de posibles trámites o acciones legales.
Quedamos a la espera de sus noticias.
Atte.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días.

Deberíamos revisar el contenido del convenio y comentar el tema en profundidad, para poder aconsejarle una solución.

Quedamos a su disposición.

Un saludo.

Basic
abógalo | Open Bufete

Abogado de Barcelona especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
En un principio se debería de ajustar al convenio, salvo que lo comente con el otro progenitor y le autorice.

Saludos.