¿Cómo puedo obtener un régimen de visitas con mis hermanos?

Desde que mi madre me echó de casa por no compartir su religión ( testigo de Jehová) no me deja mantener relación alguna con mis hermanos. ¿Cómo puedo obtener un régimen de visitas?

Gracias

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede usted solicitar a través un abogado un régimen de visitas, no veo inconveniente para ello, pues si ellos son menores de edad no puede privárseles del derecho a las relaciones familiares con su hermano. Si carece usted de medios económicos o son insuficientes, acuda al colegio de abogados de su ciudad, concretamente al servicio de orientación jurídica y solicite abogado de oficio.
Un cordial saludo.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com