Nie caducado (en trámite de recurso).

Hola, necesito saber mi NIE está caducado y hace un mes que he presentado el recurso en el gobierno y ahora no sé que tengo que hacer. Gracias por responderme.

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

En relación a su consulta no nos queda claro a qué se refiere cuando dice que ha presentado un recurso. Si lo que quiere decir es que ha presentado la solicitud de renovación, no debe preocuparse, porque hasta que no se resuelva si le conceden la renovación o no sigue vigente su actual autorización.
Si a lo que se refiere con lo del recurso, es que le han denegado la renovación y ha presentado un recurso de reposición contra esa denegación, su tarjeta también seguirá en vigor hasta que no recaiga una resolución que declare la firmeza de la misma.
Si quiere puede contactar con nuestro despacho profesional, especialista en procedimientos de extranjería, y le podremos ayudar a aclarar sus dudas. Nuestro correo electrónico es ruizballesteros@icab.cat.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Para poderle responder necesito saber qué tipo de tarjeta tiene y qué ha sucedido, si le han denegado la renovación y por qué.

Si está interesado puede contactarnos y con gusto le prestaremos la asesoría legal que requiere.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus
Abogada
constanza@suarezabogadas.net

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe entregarnos la documentación para asesorarle. atte. Manuel Alonso e mail : penalistas@hotmail.com