¿cómo puedo pedir la custodia de mi hijo?

Hola,

Soy chica de 26 años, separada hace 1 año y le han dado la custodia a su padre, pero el padre pasa de su hijo y lo cuida su abuela. Por culpa de una abogada que me recomendó irme con mi hijo a Sevilla me han quitado la custodia y me gustaría poderla tener yo, ya que su padre no cumple la sentencia ni nada.
Estoi desesperada. Ya no sé para dónde tirar.

Gracias, espero respuesta.

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Usted tiene que interponer una demanda de modificación de medidas solicitando el cambio de guarda y custodia acreditando el cambio de las circunstancias que manifiesta de incumplimiento de sentencia y dejación de sus funciones como guardador del padre, así como todas las circunstancias jurídicamente relevantes que motiven el cambio de la custodia, siempre encaminado al interés del menor. Para estudiar su caso en concreto y darle una respuesta en profundidad, póngase en contacto con este despacho, somos especialistas en la materia y la primera consulta es gratuita y sin compromiso.

Saludos.

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Usted tiene que interponer una demanda de modificación de medidas solicitando el cambio de guarda y custodia acreditando el cambio de las circunstancias que manifiesta de incumplimiento de sentencia y dejación de sus funciones como guardador del padre, así como todas las circunstancias jurídicamente relevantes que motiven el cambio de la custodia, siempre encaminado al interés del menor. Para estudiar su caso en concreto y darle una respuesta en profundidad, póngase en contacto con este despacho, somos especialistas en la materia y la primera consulta es gratuita y sin compromiso.

Saludos.

Basic
Abogados Babi Calzado

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Estimada Sra.:

Le invitamos a concertar una cita sin compromiso alguno en nuestro Despacho profesional para asesorarle sobre los pasos a seguir para el procedimiento de modificación de medidas encaminado a que le concedan la custodia de su hijo.
Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.

Basic
León Bendayán

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

No acabo de entender bien la pregunta, pero en cualquier caso la única forma de recuperar esa custodia es acudiendo a los Juzgados.

SIn más datos me resulta imposible dar una respuesta más detallada.