Firma de separación de bienes

Me obligó a firmar separación de bienes y no sabía que firmaba separación matrimonial.
¿Qué puedo hacer?

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

Asesoria Postigo y Sánchez

Abogado de Vélez-Málaga especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

La firma de capitulaciones matrimoniales de separación de bienes es un contrato que hacen los conyuges se supone que de manera voluntaria, ante notario, asi que salvo que pudieras demostrar, violencia, intimidación, error o dolo, es decir las causas de la nulidad del consentimiento (art. 1265 del Codigo Civil), poco podrás hacer. De todas formas puedes hacer alguna consulta con la documentación y las circunstancias concretas para un estudio del caso.

Basic
Logo-anonimous-w100

Asesoria Postigo y Sánchez

Abogado de Vélez-Málaga especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

La firma de capitulaciones matrimoniales de separación de bienes es un contrato que hacen los conyuges se supone que de manera voluntaria, ante notario, asi que salvo que pudieras demostrar, violencia, intimidación, error o dolo, es decir las causas de la nulidad del consentimiento (art. 1265 del Codigo Civil), poco podrás hacer. De todas formas puedes hacer alguna consulta con la documentación y las circunstancias concretas para un estudio del caso.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenas Tardes: Al objeto de asesorarle convenientemente sería necesario conocer el documento firmado, y examinar si existía algún vicio del consentimiento que pudiera dar lugar a la nulidad de dicho escrito. Quedamos a su disposición. Saludos cordiales

Basic
Logo-anonimous-w100

DE CANDIA ABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
habría que examinar el documento para determinar si hay los supuestos de un vicio del consentimiento o alguna otra forma para impugnar dicho documento. Nos puede contactar para coger una cita. Un saludo

Basic
FERNANDEZ & MARISCAL

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Es un tema de poder probar que que fue forrzada a la firma y que desconcoia su contenido.Habria qeu ver docuemntos , testigos, circunstancias de la firma etn.