¿Cómo puedo reclamar la paga y señal si el producto no es el que yo encargué?

Hice un encargo en una tienda de novias, pedí un modelo en concreto (tengo fotos) con una modificación. Llegada la fecha que consta en contrato de entrega, el vestido que me enseñan, es parecido al que encargué, la modificación que consta en contrato la realizan bien, pero tiene otros detalles. No quiero ese vestido, ni que me cambien nada, había reinado varios problemas anteriormente y no quiero confiar más en ellas, no han cumplido en la fecha que tenía que estar y me entregan otra cosa.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué derechos tengo?

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimada clienta, el problema que ha sufrido se trata de un incumplimiento contractual y como tal puede reclamar por el perjuicio sufrido. Antes de iniciar un procedimiento judicial habría que intentar alcanzar una solución extrajudicial con el establecimiento de vestidos de novias. Para concretar más la consulta necesitamos estudiar la documentación y las fotografías que hizo, por lo que podemos recibirla esta semana en nuestro despacho en Collado Villalba. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 851 23 47 o del correo electrónico contacto@asistencialegalabogados.es y podrá obtener más información del despacho en nuestra web, www.asistencialegalabogados.es, donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Coincido con mi compañero en intentar previamente una solución extrajudicial, ya sea directamente con el establecimiento o a través de la oficina de consumo.
Quedo a su disposición.
Jesús Villodre
www.uabogados.com