¿Cómo puedo recuperar la custodia de mi hija si mi ex no la atiende bien?

Hace dos años me dejo mi ex y me dieron la custodia de mi hija. En marzo de este año la juez le dio la custodia a él por tener mejor estabilidad económica aun con un informe psicosocial que decía que tenia cambios de humor repentinos, rasgos bipolares, etc.
El informe decía que no se mostró tal y como es, ocultando aspectos de su personalidad impidiendo valorarlo psicológicamente. Además, tenía horarios de trabajo que impedían dedicarle tiempo a la niña.
Aun con todo eso la psicóloga decidió que yo estaba mas capacitada psicológicamente que el para ejercer la custodia pero creía que la niña estaba mejor con su padre porque su estilo educativo era el mas adecuado.
Él lleva siete meses con la custodia y a la niña me la han derivado a salud mental infantil por un transtorno emocional y la niña no quiere irse con él nunca cuando tengo que entregársela.
Él nunca esta con la niña ya que se encarga de ella la abuela y él no le dedica tiempo. ¿Qué puedo hacer? Presenté un recurso a la audiencia provincial con todo esto y la fiscal sigue diciendo que cree que esta bien la sentencia por fundamentos propios. ¿Como puedo recuperar la custodia?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para poder responderle es necesario conocer a fondo el asunto, las circunstancias del momento en que se adoptaron las medidas y las actuales, por lo que quien mejor puede ayudarle es su abogado que conoce en profundidad el asunto y dispone de todos los informes, declaraciones, etc. para poder formarse una opinión profesional con cierto rigor. En cualquier caso, el procedimiento pasaría por una modificación de medidas, para lo que el estudio de las circunstancias y aportación de informes es muy importante, especialmente el de psiquiatría infantil. Espero haber sido útil. Un cordial saludo.

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN DIVORCIOS GUADALAJARA VILLAVERDE ABOGADOS
Contestado

Estimada señora,

Para poder darle una respuesta, es necesario conocer la sentencia por la cual se da la custodia de su hija al padre y los razonamientos jurídicos. Una vez conocidos los argumentos expuestos por el Juez se podrá estudiar los contra- argumentos y estrategia a seguir para revocar tal decisión.

Si lo desea puede contactar con este despacho y solicitar cita para tratar este tema con la atención que usted necesita.

Quedo a la espera de sus noticias.

Atentamente,

Sandra Villaverde.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Solicitando una modificación de medias, y justificando la imperiosa necesidad de cambio en las visitas, ahora bien, el menor tiene DERECHO a ver a su padre Siempre, aunque puede limitarse por ciscunstancias como la que comenta que habría que valorar despacio.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Estamos de acuerdo con las respuestas que le han facilitado los compañeros.
Le deseamos mucha suerte.
Un afectuoso saludo.