¿cómo puedo recuperar a mi hija?

La madre es irresponsable y el padrastro de mi hija la manoseó. Ahora la niña tiene mi apellido y yo quiero que ella este conmigo, yo ya tengo hogar.

Basic
Gutiérrez & De Haro

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Sentimos no poder dar respuesta alguna, la pregunta es demasiado general, por ejemplo sería interesante conocer en que situación se encuentra respecto a la madre de su hija, la edad de ésta y si vva al colegio, si el domicilio lo tienen en la misma ciudad, si hay otros hermanos, así como otros detalles que nos permitan dar una contestación coherente.Gracias.

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Debe solicitar la custodia de su hija y demostrar que la menor cubre sus necesidades económicas y de afecto con ud. mejor que con su madre, aunque le adelanto que si la madre no tienen ninguna actuación que la perjudique no es fácil que pierda la custodia.

Basic
Abogado Custodia Compartida Sevilla - Susana García Barrera
Contestado

Buenas tardes,
leo que está muy preocupado por la situación de su hija. Llámenos y le explicamos cada una de las posibilidades que tendría.

reciba un cordial saludo.

Susana García Barrera