Procedimiento de separación civil

¿Qué tengo que hacer para separarme si estoy casada por lo civil?
¿Qué papeles necesito para separación civil?

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Necesita un procedimiento judicial civil de separación, para lo cual necesita de la intervención de un abogado.
La diferencia básica consiste en si hay acuerdo con su marido, no solamente en el hecho de la separación, sino también en las medidas complementarias, tales como la custodia de los hijos, el régimen de visitas, el uso y disfrute del piso, la pensión de alimentos para los menores, y si hubiera pensión entre ustedes (llamada compensatoria); o si no hubiera acuerdo en todos o alguno de estos temas.
Si hubiera acuerdo será más sencillo, rápido y económico, que si no lo hubiera. Suerte.

Basic
Vicenç Mitjana Rabasa - ADVOCAT

Abogado de Tremp

Contestado

Hola , tenemos que hacer una demanda de divorcio o bien un convenio regulador de mutuo acuerdo. Tendriamos que mirar si hay hijos o no. Si hay se tendrá que determinar su guarda y custodia, régimen de visitas para el progenitor no custodio y las vacaciones escolares, así como cuantas decisiones afecten a los hijos.
Si quiere puede solicitar un presupuesto y le atenderé con total seriedad y profesionalidad.

Esperando su petición, atentamente,

Vicenç Mitjana

Basic
Logo-anonimous-w100

RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.

Abogado de Guissona

VER PERFIL
Contestado

Hola, actualmente se puede de acudir directamente al divorcio, sin ncesidad de mediar la separación, si así lo desea.
El procedimiento és el mismo que para divorcios (o separaciones) tras una boda religiosa.
Debe interponerse una demanda en el Juzgado que necesariamente deberá ser firmada por abogado/a y procurador/a.
Para cualquier cuestión, no dude en ponerse en contacto con este despacho.
Saludos.

Basic
PRATS ADVOCATS

Abogado de Lleida especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas. Hacer una demanda o un convenio de divorcio.
Si no tienen hijos comunes únicamente nos hace falta el certificado literal de matrimonio.
En todo caso si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto lo mas ajustado posible.
info@pratsadvocats.com
Gracias.