¿Cómo puedo retirar una denuncia de acoso callejero?

Lo que pasó fue que un chico me manoseo inapropiadamente en la calle a lo que asustada decidí hacer una denuncia anónima,pero al poco tiempo me enteré de un feminicidio que hubo y como no investigaron bien el caso y lo ignoraron decidí comunicarle a la policía que retiraran mi denuncia además de que también decidí renunciar a ello por la falta de tiempo que tiene mi tutor por no tener un trabajo de horario fijo(aún soy menor de edad me faltan 4 meses para los 18). Hace poco la chica que llevaba mi caso me vino a buscar a mi domicilio para saber si quería continuar y yo dije firmemente que no y la verdad ya no quiero de verdad continuar con la renuncia. Cómo hago para que está sea la última vez que me busquen, ¿;Me da miedo lo que vaya a pasar después pero ya no quiero seguir con esto? Ayúdeme porfa

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días. La denuncia una vez formulada no puede retirarse. Puedes renunciar a la acción penal y pedir el archivo del procedimiento penal. Pero, aunque te apartes, el Jugado podría seguir adelante con el procedimiento, pudiendo el Mª Fiscal pedir tu citación al Juicio como testigo o proceder al archivo de las actuaciones. En , la vista del juicio, es donde puedes reiterar tu intención de no seguir con la denuncia y si no hay mas pruebas-mas que tu declaración- se absolverá, al denunciado.
Atentamente.