Como puedo saber si tengo contra a mi denuncia?

hola
en zaragoza tenia un bar y no foncsionaba y cerraba. final quedado mal con probitario me gustaria saber si tengo algo de contra mi?
o otro denuncia por se caso?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días
En su pregunta habla de denuncia ,que entra dentro de la jurisdiccion penal, en ese caso tiene que recibir la misma en su domicilio, al igual sucede si fuera una demanda (jurisdicion civil) pero tambien tiene la opocion de acudir al Juzgado decano,facilitando el DNI y preguntar .
Atentamente

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si es en vía penal, puede solicitar información personalmente en el Juzgado decano de la localidad, si en vía civil, puede igualmente solicitar información, identificándose. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Cualquier acción judicial interpuesta contra usted le será notificada en su domicilio, de cualquier modo puede solicitar información en el Juzgado Decano de su localidad.

saludos.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Solo podrá saberlo si le notifican que tiene una denuncia