¿Cómo puedo tener la custodia compartida de mi hija?

Tengo 30 años y una casa. Tengo salario suficiente para poder cuidar de ella.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para tener la custodia hay que analizar su situación, la de la niña y la de el otro progenitor, tener medios no es suficiente, aunque si importante, mejor si dispone de tiempo libre, horario flexible, compatible con los horarios de ella, etc.
Póngase en contacto con un abogado especializado que analice su caso a fondo y todas las circunstancias para que pueda informarle al respecto con rigor.
Espero haberle sido útil, quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

María Luisa Román Muela

Abogado de Albacete especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Habrá que analizar la situación tanto suya como de su pareja. Si se pone en contacto conmigo podemos reunirnos sin compromiso y valorar las posibilidades.

No dude en consultarnos, le atenderemos sin compromiso.

Basic
Logo-anonimous-w100

Javier Antonio Arandia García

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La disponibilidad economica no es el único requisito, aunque si importante. Debe plantear 8una modificación del conmvenio de su divorcio al juzgado que conoció del mismo.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Con eso es suficiente para plantearla.

Basic
Abogado Albacete - J. Serranos

Abogado de Albacete especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Faciliteme un tekefono para llamarle