¿Como puedo ver la sentencia de un juicio por homicidio?

Buenas tardes:
Acudí como testigo a un juicio oral.
Es un jucio por homicidio y me gustaria saber la sentencia.
Donde lo puedo mirar?
Cuanto tiempo tarda en salir la sentencia?
Es publica?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

En principio, las sentencias, según la Constitución en su artículo 120 son públicas, por lo que todos podemos tener acceso a las mismas. Ahora bien, si Vd. acude al Juzgado sin ser parte en el procedimiento comprobará que, salvo rara excepción, basándose en la protección de datos, no le facilitan copia de la misma. Sólo cabe que se interese por el resultado a través de alguno de los particulares intervinientes en el Pleito.

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
Contestado

Le recomiendo que acuda a una de las partes del proceso (usted fue testigo de alguna de ellas o del Ministerio Fiscal?). El juzgado no facilita sentencias a quienes no están personados como partes.

Un saludo

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

buenos días,

al testigo no le notifican nada. puede buscarlo por las bases de datos legales al cabo de un tiempo, las sentencias pueden tardar entre 3 meses a años. Saludos