Recuperar el fallo de una sentencia

Hola, me gustaria recuperra un fallo del juzgado de vido en Terrassa.

Basic
ABOGADO LABORAL MURCIA - GADE Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenos Días, si usted ha sido parte en el procedimiento, con el número de autos e identificando el juzgado, le facilitaran copia de la misma.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, acuda al juzgado y si fue parte, le daran un duplicado sin problemas.
Un saludo y gracias.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debes tener el número de autos y el del juzgado e ir a solicitarla