¿Cómo recuperar la custodia de mi hijo?

Cuando me separé, el juez me dio la custodia del niño y hace dos años se la cedí al padre porque el niño quiso ir a vivir con él.
Ahora el niño quiere volver conmigo y el padre se niega rotundamente. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

Contestado

Habría que interponer una demanda de modificación de medidas, donde se reclame la guarda y custodia del menor. Se escuchará al menor y se tendrá en cuenta su opinión en mayor o menor medida según la edad y madurez, y también sería conveniente informe del equipo psicosocial del juzgado.

Basic
Abogado Blanes Prolex Abogados

Abogado de Blanes especializado en Derecho Penal

Contestado

Fue solicitada la modificación de la sentencia? Si no lo fue rige cuanto acordado en la misma; si lo fue, debe presentarse demanda de modificación de merecidas ante el Juzgado que competa. Si quiere contactar con PROLEX, no dudé en ponerse en contacto

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, hay que solicitar una modificación de medida justificando lo que explica, si lo desea podemos atenderle en una primera visita gratuita. www.agabogados.cat