Custodia exclusiva del hijo

Mi pareja y yo vivimos juntos actualmente y ya no existe ningún tipo de trato entre nosotros, solamente un hijo en común.
Somos del mismo país, pero no de la misma ciudad y quisiera saber cómo obtener la custodia completa de mi hijo para que me deje llevarlo a vivir conmigo.
Actualmente mi hijo tiene un año y ha nacido en España y tenemos en proyecto ir a nuestro país y no estamos casados.

Muchas gracias

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe interponer un procedimiento judicial para el establecimiento de medidas paterno-filiales.

Un saludo.

Basic
Abogado Accidentes Tenerife JARC Abogados Tenerife
Contestado

Va a tener que interponer procedimiento judicial sobre Guarda y custodia.