Me multaron en vado de carga y descarga ¿puedo alegar dicha sanción?

Trabajo de panadero y dejé mi coche enfrente de la panadería donde yo trabajo. Es un carga y descarga. En ese momento, estaba dentro de la panadería colocando el pan y los dulces para salir a repartir con mi coche, ya que la furgoneta de mi empresa estaba en el taller. Mi pregunta es, ¿puedo alegar dicha sanción? Ya que ese vado es de la panadería donde yo trabajo. Gracias.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, debe presentar pliego de descargo alegando las razones expuestas, además presente también el contrato de trabajo y la tarjeta de transporte del vehículo.

Lo más probable es que prosperen dichas alegaciones si adjunta todos los documentos.

Para cualquier consulta no dudé en ponerse en contacto con este despacho.

Saludos cordiales

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Presente junto al escrito algún documento que le identifique en su profesión o con el establecimiento donde estaba usted trabajando y si ademas presenta documentación de los dos vehículos como propiedad suya no creo que tenga problemas.
Si desea contactar conmigo para cualquier asunto puede hacerlo en: ochoamsandra@yahoo.es.
Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañera Sandra Ochoa, pero además sería conveniente que el titular dela panadería certificara que usted trabaja para él y que usted repartía con su choche porque la furgoneta de la panadería estaba en el taller.

Basic
Abogado Administrativo Oviedo - María Jesús García Gutiérrez
Contestado

Debe presentar un escrito alegando y acreditando las circunstancias que usted expone: Que trabaja para la empresa titular del vado, que se encontraba en horario laboral, y que el vehículo de la empresa se encontraba en el taller.
todo ello debería ser certificado por el propietario de su empresa.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

recurra la multa y presente justificante que acredite que estaba usted en horario laboral y que estaba en el vado de su empresa