¿Qué hago si soy acusada de daños y perjuicios?

He alquilado una habitación en mi domicilio y la chica era muy conflictiva. La policía intervino varias veces. Solo pagó un mes de renta y solo estuvo 27 días ya que la he echado y he llamado a la policía y le he contado todo y ya estaban al tanto.

Acudieron a mi domicilio y me dijeron por más que la chica pique a la puerta que no le abra. Y, al cabo de 15 días, me llega una citación del Juzgado de Paz. Entrega de citación para comparecer ante otro juzgado. ¿Qué puedo hacer?

Ayuda

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Lo mejor es que solicite los servicios de un abogado que la defienda de la denuncia que haya interpuesto. Pues a la vista de la información le indicará la mejor manera de actuar.
Si desea presupuesto sobre el coste que pueda tener un juicio de faltas, no dude en contactar.

Un saludo,

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Defenderse, mejor si concierta los servicios de un abogado que prepare el asunto, le asesore en su declaración y en su caso, le asista en el juicio.
Sin otros datos es difícil orientarle en otro sentido, seguramente se trate de un juicio de faltas.
Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS

Abogado de Terrassa especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Serían precisos más datos del procedimiento, para poder responder a su pregunta.

Si lo desea póngase en contacto con nosotros le asesoraremos .

Nuestros presupuestos son ajustados y sin compromiso.