¿Cómo registar la visa?

¿Qué proceso debo realizar para obtener la visa de un país extranjero?

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenas tardes,

No explica usted que tipo de visado necesita ni cuál es su nacionalidad.

Si es usted nacional español o comitario y quiere un visado turista deberá dirigirse al consulado del pais a que quiera viajar (fuera de la UE) y que necesite visado turista y llí lo solicite.

Espero haberle ayudado.

Reciba un saludo,

Inmaculada Ruiz Doménech

Domenech Abogados Torrevieja

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Dirigirse a la embajada o consulado del país, allí le informarán de todo