¿Cómo saber si debo cuotas de autónomo sin que me reclamen más?

Puede que deba dinero de autónomos. La última vez me pidieron 50 euros que pagué en el 2007 pero debe quedar mucho más. Me da miedo preguntar y que me reclamen más, pues estoy evocando el paro. ¿Cómo puedo saber si debo alguna cuota?

Basic
Abogado de Empresa Valencia Fernando Prieto Espinosa
  • 1 voto útil
Contestado

Puede usted personarse en la Administración de la Seguridad Social, en recaudación, y preguntar si debe algo, sin miedo, porque en caso de que exista deuda pendiente, no se activa por el hecho de realizar una consulta y le informarán de todo e incluso le pueden dar un certificado con el detalle de la deuda pendiente.

También puede pedir un certificado de la deuda pendiente por internet y se lo enviarán por correo a su casa, pero si tiene prisa, lo mejor es que vaya a la Seguridad Social.

Estoy a su disposición para cualquier aclaración.

Basic
Logo-anonimous-w100

Javier Antonio Arandia García

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Acudiendo a la Tesorería General de la Seguridad Social. No le van a reclamar más por preguntar.