Firmé contrato arras.

Hola, buenas noches.
Hice un contrato de arras en una inmobiliaria y al final la vendedora se echo atrás con lo cuál debía darme el doble.
Fui a pedirlo y me estuvieron convenciendo durante más de una hora que si la vendedora tenía muchos problemas económicos, con lo que acabé cediendo y firmé conforme recogía solo mi dinero y perdonaba las arras.
¿Se puede hacer algo contra esta inmobiliaria que tanto estuvo detrás mío hasta que logró que firmara?
Gracias un saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Siento comunicarle que es doctrina jurisprudencial que nadie puede ir contra sus propios actos, y dado que usted formó dando conformidad a que solo regocía su dinero y pernaba las arras, en realidad le condonono a la parte vendedora parte de las arras, si usted interpone una demanda le argumentarán que usted no puede ir contra sus propios actos.

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimada consultante,

Debo decirle que en este caso no cabe hacer nada al respecto.

Un saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Una vez usted firma,renuncia a cualquier actuacion,lo lamentamos.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Sentimos decirle que nada podemos hacer, no debió firmar.
Un saludo.