¿Cómo se calcula la actualización de la pensión de alimentos?

Buenas tardes.

Tengo sentencia en firme de pensión por alimentos a favor de mi hija, el año pasado actualicé la pensión. Mi pregunta es la siguiente, este año a la hora de volver a actualizar dicha pensión ¿tomo como base lo que figura en la sentencia o debo tomar lo actualizado de este año?

Muchas gracias.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Usted deberá tomar como base la renta actual de 348,60 €.
Para más información, usted puede contactar con nuestro despacho
Si la respuesta le hubiera resultado útil, le invitamos a que nos deje su valoración.
Agradeciéndole de antemano su colaboración, reciba saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Tiene que tomar como base para la actualización la pensión que se paga cuando se tiene que actualizar y no la inicial, en su caso 348,60 €.

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Siempre debe tomar como base la última renta actualizada. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta. Un saludo.

Basic
GALIANO & CORT- ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes , debes actualizar tomando como base 348,60 pues la última anualidad. Espero que la respuesta le haya sido de ayuda.

Basic
ABOGADO ALICANTE SANTIAGO CÁMARA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Lo de año anterior. Un saludo.