¿ Cómo se legaliza una sentencia de divorcio española en argentina ?

Ambos somos argentinos con nacionalidad española. El matrimonio fue contraído en Argentina en 2001 y vivimos en España desde el 2004 . Aquí nos divorciamos de mutuo acuerdo en Velez -Málaga en 2013. Ahora necesito registrar esta sentencia en argentina.

Basic
ILLESLEX

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Con la apostilla de la Haya debería ser suficiente para que Argentina reconozca la sentencia española.

Saludos