¿Cómo puedo hacer la separación de mi marido que está en Marruecos?

Soy una mujer de 28 años que no trabaja. Han expulsado a mi marido en el 2006 a Maruecos y los primeros años iba yo a Maruecos a veces porque tenía un niño de 6 meses. Hasta ahora, mi marido sigue en Maruecos
Ahora tengo 3 niños con él . No estoy trabajando. He ido a Asuntos Sociales para que me ayuden y me han pedido la separación. ¿Cómo hago la separación y que tengo que hacer?

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Vaya usted al juzgado, pregunto por el colegio de abogados, y allí pida que le den un abogado de oficio. Le pedirán documentación para acreditar que usted no tiene medios económicos suficientes, y se lo asignarán gratis. Este abogado le tramitará la separación por via judicial.
Si esta respuesta le ha sido de ayuda, puede marcar más abajo como "respuesta útil" si así lo considera. Muchas gracias.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días

Simplemente debe redactarse una demanda y presentarse al Juzgado, aunque esté en Marruecos la demanda se tramita igual.

Si desea información gratuíta sobre todo ello, puede llamarnos.

Ignacio Tomás
Abogado

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Si lo que necesita es orientación jurídica, puede dirigirse al Servicio de Orientación Jurídica (SOJ) que hay en los juzgados y explicarles su caso. Si lo que necesita es un abogado de oficio para tramitar su divorcio deberá acudir al Colegio de Abogados que le corresponda por su zona para tramitar la justicia gratuita, y le asignen un abogado de oficio. Un saludo de Patón Abogados, www.patonabogados.com

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
  • 1 voto útil
Contestado

Presentando demanda de separación en el juzgado. Si no tienes dinero puedes pedir abogado de oficio en el colegio de abogados que corresponde a tu domicilio

Plus
ABOGADO DESPIDOS BARCELONA IB ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, lo que le han pedido es una sentencia de separación para tener constancia de la situación legal de los menores a su cargo. Puede presentar una demanda en el Juzgado y pedir que de forma urgente le concedan a usted la custodia.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mis compañero de Rubi.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debes solicitar abogado de oficio