¿Cómo sé si estoy con juicio de alimentos?

Soy la abuela de tres niños y necesito saber si estoy con juicio de alimentos y si puedo salir del país.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con el asunto arriba indicado, y teniendo en cuenta los datos que facilita, no existe, en principio, ningún impedimento para no poder ir donde le apetezca, teniendo en cuenta además que en el mes de agosto ninguna comunicación le van a hacer, ya que es un mes inhábil a los efectos que le interesan. No obstante si quiere contactar con nosotros lo puede hacer por teléfono o por email. Trabajos en toda España y prestamos también asesoramiento online, siempre con presupuesto previo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para saber si está demandada, puede acudir con su documento nacional de identidad al Decanato de los Juzgados de la circunscripción judicial, en este caso de Madrid, y a través de los medios informáticos le miren si está demandada, pero ocurre que este mes de agosto es inhábil, por lo que tendrá que esperar al mes de septiembre próximo.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
La pregunta o consulta que realiza es incompleta, ya que no puedo precisar que es lo que realmente quiere saber.
Si amplia o especifica su consulta, tratare de contestarla debidamente.
Un saludo

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, tendrá que saber si la han demandado o no, sin esa información no es posible saber nada. Un saludo