Como se si tengo dos pagadores

Hola.trabajo para una empresa en el cual trabajo 4 horas en el dpto de cocina con contrato de la misma empresa y 4 horas en el departamento de limpieza con contrato de una service sumando entre los dos 8 horas en la misma empresa. ¿
Tengo dos pagadores aunque trabaje en la misma empresa?

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Discúlpeme hay un error en mi respuesta.
Efectivamente al trabajar en una sola empresa sólo hay un pagador.

Disculpe las molestias.

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, si trabajas en la misma empresa es un único pagador, independientemente de los departamentos en los que trabajes. Reciba un cordial saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Es fácil de saber, basta ver el recibo de las nóminas, allí contra quien es la empresa pagadora.

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Si tarabaja para la misma empresa tiene dos pagadores.
Un saludo

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

no, usted sólo tiene un pagador ya que es la misma empresa

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

No, es un mismo pagador.