Como solicitar la guardia y custodia.

Buenas tardes, quería saber como puedo solicitar la guardia y custodia de mis hijos.

Basic
Mar Domínguez Velo Abogada de Familia

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para solicitar la guarda y custodia de sus hijos si no es posible un acuerdo con el otro progenitor, deberá iniciar un procedimiento judicial, bien de separación/divorcio si estáis unidos en matrimonio o bien de relaciones paterno-filiales en caso contrario. Además de la guarda y custodia, en dicho procedimiento de discutirán otras medidas como el régimen de visitas, uso del domicilio familiar, pensión de alimentos...Si lo desea, podemos concertar una reunión y explicarle detenidamente los pasos a seguir. Un saludo

Basic
Abogado Majadahonda Maria Luisa Herrero
Contestado

Buenos días,
haría falta conocer bastantes datos para responder a su pregunta de forma concreta. En principio, será preciso un procedimiento judicial de regulación de las relaciones con los hijos, o separación, o divorcio, o si ya hubo una anterior sentencia, de modificación de medidas. Puede ponerse en contacto con nosotros para transmitirnos más información de forma que nuestro consejo sea acertado. Quedamos a su disposición