¿Cómo solicito la paternidad?

Necesito un abogado especializado en derecho de familia, que me ayude a solicitar la paternidad de mi hija de 2 años a mi ex- pareja.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, somos especialistas en Derecho de familia, como no podemos acceder a sus datos para llamarle puede contactar con este despacho en los teléfonos o a través del correo electrónico que figura en nuestra ficha para concertar una cita en la que nos explique los datos del caso y asesorarle debidamente para que tenga éxito la demanda. Quedo a su disposición, un cordial saludo.

Concepción Núñez

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. Somos un despacho especializado en derecho de familia. Tanto en paternidad como en medidas paterno filiales. Puede concertar una cita con nuestro despacho donde poder estudiar a fondo su asunto y explicarle el procedimiento a seguir, puesto que es un tema delicado. Puede solicitar cita en el 634742711. Un saludo.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenas tardes;
En este despacho somos especialistas en derecho de familia, por lo que podemos encargarnos de tramitar su demanda con garantías de éxito. Si lo desea puede contactar con este despacho para que estudiemos el asunto y explicarle los pasos a seguir (91.539.98.86). La primera consulta es gratuita.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
He leído su petición, y este es un tema en el que le podemos ayudar, por ser especialistas en derecho de familia.
Si lo desea estamos a su disposición en el despacho.
UN cordial saludo

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, podemos ayudarle ya que nuestro despacho es especialista en derecho de familia. Si lo desea puede concertar una entrevista personal y le asesoraremos, 656398806.

Basic
Javier Salvador Salas
Contestado

Póngase en contacto con éste despacho y presentaremos demanda de paternidad en menos de un mes. Para más información 696464043.