Como tener vís avis íntimos sin ser pareja de hecho

Como tener vís avis íntimo sin ser pareja de hecho

Plus
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Para poder tener una comunicación vis a vis debe solicitarse al centro penitenciario y demostrar que existe una relación con la persona con la que se quiere tener ese contacto.
Si necesita ayuda para realizar la solicitud o ampliar la información, puede contactar conmigo sin compromiso.
Un saludo.

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Buenos dias para tener una comunicacion vis a vis tiene que comunicar por cristales durante al menso 3 meses de manera continuada y luego que el interno solicite vis a vis intimo acreditando la relacion de pareja por esas visitas continuadas. cualquier cosa estoy a su disposición