Compareciencia en el plazo de 20 dias

Hola , me ha llegado un emplazamiento judicial por temas de comunidad de vecinos que me dice textualmente lo siguiente:

-Emplazar a la parte demandada con traslado de la demanda y documentación acompañada, para que la conteste en el plazo de veinte días hábiles, con las siguientes prevenciones

-Apercibir a la parte demandada que si no comparece dentro del plazo indicado, se le declara en situación de rebeldía procesal (articulo 496.1 L.E.C. )

-Advertir a la parte demandada que la comparecencia en juicio debe realizarse por medio de procurador y con asistencia de abogado.(artículos 23 y 31 de la L.E.C )

Mi pregunta es ¿ en la comparecencia que me dan de plazo 20 días tengo que estar presente o basta con que valla el abogado que me represente?

Saludos y gracias.

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Muy señor mío:

He de informarle que usted lo que ha recibido es una demanda judicial.
Por la cuantía necesita usted de abogado y procurador que tendrá que contratar y en 20 días ellos comparecerán costestando a la demanda o en su caso llegarán a acuerdos con la comunidad. Quedo a su disposición para mayores aclaraciones.

Basic
TU-ABOGADO-DEFENSOR -

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Usted, como le indica el Juzgado tiene ese plazo para contestar a la demand, que se realiza, inicialmente, por escrito por el Abogado que contrate, posteriormente habra una vista en la que debera estar presente.
In saludo