Compra de un piso con dinero de un familiar de Marruecos.... para comprar aquí en España

Si me prestan un dinero de Marruecos para comprar un piso. ¿Qué necesito hacer para no tener problemas?

Basic
Jorge García Mallo

Abogado de Coruña especializado en Derecho Penal

Contestado

Le solicitarán información con el fin de conocer el origen de los bienes y su titular real, de forma que el vendedor pueda cumplir con los requerimientos en materia de la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales.

Quedo a su disposición para cualquier consulta.

Un saludo.