Comprar un licencia de taxi con nombre de empresa

Yo soy autónomo de bar restaurante con DNI español ,y me interesa comprar una licencia de taxi tengo que crear un empresa SL ? YO MISMO NO VOY A TRABAJAR, PUEDO COMPRAR ? Y YO NO TENGO CARNET BTP TAMPOCO, solo tengo carnet de coche

Basic
Despacho especialistas en mediación Madrid. Acordemos
Contestado

Buenos días

Nuestro trabajo de mediadores profesionales es facilitar un acuerdo a las partes en conflicto cuando no encuentran una solución a su disputa. En este caso parece que no hay conflicto, sino solo una consulta, por lo que recomendamos acuda a su gestor de confianza.

Saludos cordiales

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Sí puede crear una empresa S.L. y contratar por cuenta ajena para que trabajen para su empresa.
Para más información consulte con este despacho.
Atentamente.