Compre casa-cueva en fiÑana(almeria)

el 4 de diciembre 2008 compre casa-cueva en fiñana se me dijo que podía hacer ventanas cuarto normal y cueva y no se puede hacer ventanas y chimenea se me dijo que se podía hacer chimenea mentira y tiene humedades puedo denunciar y recuperar mis 29000 euros o ya escriturado es imposible. la casa tenia errores en escritura en metros, división horizontal datos mal, solo vienen dormitorios no pone nada dormitorios cueva ni trastero. todo muy mal .pague plusvalía que no me tocaba a mi y gastos escritura. puedo reclamar mi dinero o no. ya no quiero casa-cueva.

Basic
MARTIN ORTEGA ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. En principio la legislación preve responsabilidad del vendedor por la falta de concordancia entre los datos que constan en la escritura y los datos reales de la vivienda, pero para saber si puede ser aplicado a este asunto concreto, necesitaríamos que nos entregara tanto la escritura como nota registral de la casa, para poder estudiarla y ver las posibilidades existentes.

Si lo desea, llamenos y concertaremos cita para poder ver la documentación necesaria.

Un saludo
Mª Jesús Martín

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

En relación a su pregunta, es preciso ver el contrato que Vd firmó y saber si las características de la vivienda no son las reales o Vd ha detectado vicios ocultos en la vivienda que no se precisaban en dicho contrato. Por ello es necesario que Vd acuda personalmente y con los documentos necesarios a un abogado que se los examine. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través de número de teléfono para concertar una cita.