Cómputo de la antigüedad en la empresa

El caso es el siguiente:

Llevo trabajando en un grupo de empresas 22 años,
de los cuales 10 años he estado por contratos en las distintas empresas.
No dejaba ni un solo día de trabajar de contrato a contrato, hasta que me hicieron indefinido en una de ellas, en la cual llevo 12 años. ¿Qué tendría ante un despido improcedente o un ERE?

Gracias

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Con la información que nos facilita no es posible facilitarle un cálculo aproximado, sin embargo si podemos confirmarle que las indemnizaciones de un ERE suelen ser de un máximo de 20 días por año con un máximo de 12 anualidades.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Para el supuesto de un despido y, conforme relata su caso, es totalmente defendible la antigüedad de los 22 años.
Saludos cordiales y nos tiene a su disposición

Marivi Hernando
abogada

Basic
ABOGADO PARACUELLOS DE JARAMA SOMOLINOS & GAV

Abogado de Paracuellos de Jarama

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

En caso de cese de su relación laboral ,debe tener en cuenta que la antigüedad debe contarse desde los 22 años que lleva trabajando en el grupo de empresas.

Un saludo