Concatenar contratos

Llevo concatenando contratos desde 2016 con 10 contratos y una duración de 27 meses en un periodo de 30.
El día 28 de agosto puse una denuncia en inspección de trabajo además de solicitar a la empresa en varias ocasiones de forma verbal y una por escrito mi conversión a indefinido. Pues el día 27 de septiembre me da por informar a la empresa por escrito de la denuncia en inspección de trabajo y de nuevo les solicito en ese mismo escrito mi conversión a indefinido, pues resulta que a las 19:21 horas me llama uno de mis jefes diciéndome que finalizó el contrato el día 39 sin darme un motivo objetivo del despido.
¿Se podría solicitar la nulidad del despido?
Gracias y reciban un cordial saludo

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Puede usted reclamar por despido improcedente con consideración de trabajador indefinido sin ningún problema.

Pero si fue despedido el día 30 de septiembre, es muy posible que ya no se encuentre en plazo para reclamar.

Puede contactar con nuestro despacho para que analicemos su caso y analicemos los problemas que se derivan de él.

Un Saludo.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Queremos hacer una corrección, se encuentra usted en plazo para reclamar su despido improcedente.

Sentimos la confusión.