Condena de cárcel por robo

Me robaron en mi casa más de 50.000 euros entre joyas, móviles y dinero. Saltaron un muro y rompieron una puerta. Desde el principio se quién fue y se lo dije a la policia. No hicieron nada....Hace poco los cogieron por un móvil que vendieron.
La policia nos dice que no irán a la cárcel porque no tienen antecedentes....
¿entonces, no hay ningún castigo? ¿qué pasa con mi dinero y mis cosas?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Lo que la policia, presuntamente, ha querido decirle es que si no tienen antecedentes penales, y la pena de carcel no supera los dos años, se suspende la pena, con una serie de condiciones, y respecto del dinero y sus cosas, sería deseable que se le devolvieran, pero ello solo se producirá, presuntamente, si se encuentran poder de los ladrones las joyas y los móviles que usted aduce,