Condenada a 9 meses por mi agresor

Buenas tardes,he sido condenada a 9 meses de prision,de un delito de malostratos, que se invento mi ex pareja,porque estaba despechado y yo le he interpuesto 2 denuncias de maltratos(aun sin sentencia)en el juicio,del cual me imputo,se contradijo en varias ocasiones y aun asi,la jueza,le dio la razon,lo tengo recurrido,ya que presente pruebas en el juicio de mi discapacidad del 65%,informe medico que tenia el menisco roto y una agresion en el brazo derecho,de mi expareja,con informe medico
Si la audencia provincial de madrid, me diese la razon..¿puedo denunciarle por injurias,denuncia falsa y maltratos psicologicos? ya que estoy en tratamiento de psicologa del centro de violencia
¿Cuanto tardaria la audencia provincial de madrid en ver mi recurso?
Muchas gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

El profesional que mejor le puede asesorar sobre este tema es el abogado que le esta llevando el procedimiento. No obstante adelantarle que para presentar una denuncia por denuncia falsa habrá que estar a la redacción de la sentencia que tiene pendiente. El tiempo de respuesta de la Audiencia depende de la sección en que caiga pero una vez admitido a trámite el recurso no suelen tardar mucho.
Si necesita más aclaraciones sería necesario estudiar con más detenimiento su caso, para ello nuestro despacho queda a su disposición.
Teléf 646 937 293