Condenada a 9 meses de prision

Buenas tardes,he sido condenada a 9 meses de prision,de un delito de malostratos, que se invento mi ex pareja,porque estaba despechado y yo le he interpuesto 2 denuncias de maltratos(aun sin sentencia)en el juicio,del cual me imputo,se contradijo en varias ocasiones y aun asi,la jueza,le dio la razon,lo tengo recurrido
Si la audencia provincial de madrid, me diese la razon..¿puedo denunciarle por injurias,denuncia falsa y maltratos psicologicos? ya que estoy en tratamiento de psicologa del centro de violencia
¿Cuanto tardaria la audencia provincial de madrid en ver mi recurso?
Muchas gracias

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Su recurso se resolverá en meses, es imposible decirle cuantos. En cuanto a los daños que ha sufrido mi opinión es que los solicite por la vía civil.
Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite. (Seis ocho cinco cuatro seis dos nueve nueve cuatro)
Un cordial saludo.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si la Audiència reboca la sentència i la absuelve, tendrá que probar que existió una denuncia falsa, cosa difícil si no es muy evidente.