Condenada a 9 meses de prision sin tener yo culpa

Buenas tardes,he sido condenada a 9 meses de prision,de un delito de malostratos, que se invento mi ex pareja,porque estaba despechado y yo le he interpuesto 2 denuncias de maltratos(aun sin sentencia)en el juicio,del cual me imputo,se contradijo en varias ocasiones y aun asi,la jueza,le dio la razon,lo tengo recurrido,ya que presente pruebas en el juicio de mi discapacidad del 65%,informe medico que tenia el menisco roto y una agresion en el brazo derecho,de mi expareja,con informe medico
Si la audencia provincial de madrid, me diese la razon..¿puedo denunciarle por injurias,denuncia falsa y maltratos psicologicos? ya que estoy en tratamiento de psicologa del centro de violencia
¿Cuanto tardaria la audencia provincial de madrid en ver mi recurso?
Muchas gracias

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, no se le puede decir cuanto puede tardar en ser visto un recurso, depende de la sección en que haya recaído y el atasco que pueda tener esa sección. Un saludo

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

No podemos decirle que plazo hay, dependerá del volumen de trabajo de la Audiencia Provincial.