Multa de trafico impagada y posible embargo

Hola, tengo una multa de trafico de 1500 euros , que no puedo pagar. Se que las multas prescriben a los 4 años desde la última notificación. Y que en un momento dado pueden emitir un embargo contra mi vehículo. ¿En caso de producirse este embargo, prescribe al prescribir la multa? Gracias

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Buenos días.,

No, no prescribe, si la multa ha sido notifica , de forma expresa, o por edictos.

Lo que pasará, es que le irán embargando de forma sucesiva, hasta el cobro total de la deuda, con intereses de demora, y recargos.

Siento no poder decirle una mejor noticia.

Atentamente

Guillermo Durán Cristóbal

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No se le entiende bien la pregunta. El embargo no prescribe, si es a lo que se refiere. Si le embarguen el vehículo es que no han dejado pasar los plazos de prescripción y se ha iniciado el procedimiento de apremio.