¿Dónde recurrir una multa de estacionamiento en Madrid?

Estaba parado 5 minutos y estaba dentro de mi coche en este día, no sabia que me pueden multar par esto. Donde puedo recurrir la multa . Gracias

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

No explica porque le han denunciado. Estaría bien saberlo para indicarle si le interesa recurrir o abonarla y acogerse al 50% de descuento por pronto pago.
No obstante, si es una denuncia de la policía municipal o agentes de movilidad, puede hacerlo por correo ordinario o certificado dirigido a la subdirección general de gestión de multas de circulación, calle Albarracin 33, 28037 de Madrid.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En la notificación que ha recibido, se le tienen que indicar plazos y recursos y, en concreto, ante quien recurrir. En otro caso, llame al Ayuntamiento y pregunte.