Conducir sin seguro error transcripcion

Me han denunciado por no aparecer la motocicleta como asegurado en el archivo de de trafico y puesto en contacto con el agente me dice que ha habido un fallo a la hora de transcribir la póliza y ha bailado dos números.
Es posible recurrir y ganar.
A fecha del día de la denuncia la compañía ha arreglado el tema de la numeración y aparece ya bien-

Premium
ABOGADO PUERTOLLANO DE MANUEL ABOGADOS
Contestado

Buenas. Sí, es recurrible y se puede ganar por supuesto. Se trata de un error no imputable a ti, sino por parte de la aseguradora. Tienes un plazo para recurrir por lo que recomiendo que no lo dejes. Tenemos despacho físico en Almería, por lo que si necesitas que te solucionemos el asunto no dudes en consultar con nosotros. Un saludo. De Manuel Abogados.

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Si estaba asegurada, estaba asegurada, por lo que no deben ni pueden imponer sanciones por carecer de seguro.. Y si además se ha debido a un error ya corregido, pues con mayor razón. Pero debe alegar en el trámite correspondiente, o si se ha pasado el plazo, recurrir la resolución. No lo deje. ABAD ABOGADOS.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si la sanción era por carecer de seguro y puede acreditar que si se encontraba asegurada, dicho error no debiera perjudicarle, pues es ajeno a su voluntad y efectivamente disponía de seguro, saludos cordiales.