¿Qué consecuencias puedo tener en un futuro o aparezco como morosa por no pagar una factura de telefonía registrada con nie, ahora tengo dni.

Tengo unas facturas de Orange que me parecen abusivas,dichas facturas están registradas con mi antiguo NIE,puedo pedir al Banco que no las pague y que consecuencias me puede traer ahora que me concedieron la nacionalidad es decir me pueden reclamar o demandar con este nuevo número de identificación? Gracias.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
El hecho de que haya adquirido la nacionalidad española no l exime del pago, y la sociedad puede seguir reclamándoselo, haciendo constar los datos anteriores y los actuales.
Si desea mas aclaraciones póngase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo