Consulta de visado de estudiante cambio a comunitario

Estoy desde 2017 en España como estudiante de medicina, ahora bien ahora en 2021, me otorgaron mi ciudadanía Italiana, por ser descendiente de padre italiano, y como yo venia anualmente renovando mi Visa de Estudio como extranjera (Venezolana) ahora que tengo condicion de Comunitaria, hay algun tramite preestablecido como MODIFICAR estatus de Visado Estudiante a Registro de Comunitario en España, debo tramitar la Planilla EX-18? gracias

Premium
Abogado derecho consumo y contratación Barcelona - Maria Teresa Segura Roure
Contestado

Tengo entendido que sí puede, y debería, entiendo, tramitar el Registro. Precisamente, la Medicina es una carrera que interesa mucho en nuestro entorno europeo, y resalto que, los doctorandos en medicina de España, suelen despuntar de los demás. Por supuesto, en el bien entendido que cursen sus estudios con el rigor y la ilusión necesarios. Haga el trámite lo antes posible, ahora podríamos decir, of de record, es un momento dulce.
No haga caso del comentario jocoso. Mucho éxito, señorita. Caraqueña, Maiquetía, Apure, Zulia, Falcón ??? M.T. Segura