Contaminación ambiental

¿Cuál es el proceso legal que se realiza en caso de contaminación ambiental?

- Documentos a llenarse
- Como realizar la denuncia
- Pasos para realizar la denuncia
- Fases del proceso legal

Basic
Vallcorba Advocats
Contestado

En casos de supuestos medioambientales, el procesos puede ir por diversas vias judiciales, dependiendo del tipo de agravio así como de la finalidad pretendida, por ello le animo a ponerse en contacto con nosotros para valorar su caso en concreto y poderle asesorar mejor.

Vallcorba advocats